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Libro de reclamaciones

Airwiz – Internet sin límites

Jr. Triunfo N° 717 – Chachapoyas – Amazonas

T. (041) 290201

 

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    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
    QUEJA Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público
    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
    Se le informa que a efectos de poder establecer un medio de comunicación efectivo y eficaz para dar respuesta a su queja o reclamo y, de igual forma, cumplir con Ley Nº 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, sus datos personales serán registrados en el banco de datos denominado “Libro de Reclamaciones” de titularidad de AIRWIZ PERU E.I.R.L (en adelante, Airwiz Perú) empresa domiciliada en Jr Triunfo 717 Chachapoyas Amazonas Perú, por el plazo necesario para cumplir con el requerimiento legal o hasta el momento que solicite la eliminación de su información.